• Barrios Latinos

Edito : Temporada dos

¡ Hola todes !


Por fin, Barrios latinos vuelve más motivado que nunca para este nuevo año. Hubiéramos podido contarte nuestro verano, pero el equipo crece cada vez más y tomaría demasiado tiempo. Entonces vamos a hablar directo de lo más importante.

Si acabas de descubrir Barrios Latinos, es un colectivo de apasionados de la música latinoamericana. Desde hace un año, intentamos transmitir nuestros conocimientos (todavía imperfectos), nuestros lugares favoritos para bailar, nuestros análisis y nuestros descubrimientos musicales en este blog.


Desde hace un año, el sitio web se enriquece y nos damos cuenta que nos apetece hacer aun más. Pues, aunque este año nos va permitir seguir con estos contenidos, pensamos ofrecerte nuevas cosas.


Gracias a Sabor a Mi, nuestra DJ residente que nos hace el honor de recibirnos sobre su programa Ritmo Sin Igual en Piñata Radio, podrás escuchar nuestras voces tan suaves hablarte de guaguancó, de merengue, de bolero o de bossa nova, analizar el impacto de los movimientos sociales sobre la producción musical actual, escuchar la “crème de la crème” de la escena musical latinoamericana (te aseguramos que no habrá solo el primo que toca guitarra en la playa) y sobre todo descubrir aún más música.


Este año, también tenemos ganas de encontrarte y por eso organizaremos eventos, por supuesto con Sabor a Mi, pero también todos/as los/las artistas que encontraremos y que estarán dispuestos a hacer vibrar tus oídos.


También tenemos muchas otras ideas de actividades para descubrir contigo este universo que nos encanta, pero no te vamos a decir todo ahora.


Queremos agradecerte por habernos seguido durante el lanzamiento de este proyecto y vamos a seguir con esta buena relación compartiendo buena música y buena onda para todas las personas que quieren descubrir con nosotros las riquezas musicales que nos puede ofrecer este continente.


Antes de poder verte en persona en nuestros próximos eventos, contáctanos si te interesa el proyecto, si te gusta escribir, hablar, hacer playlist, fotografías, organizar eventos, o simplemente si te gusta la música de América Latina. Nos puedes encontrar en Facebook, Instagram o en nuestro sitio web.


Estamos super felices de estar de nuevo contigo y esperamos que este proyecto te vaya a seguir gustando.


¡Big up y hasta la música siempre!


El equipo de Barrios Latinos.

(¡ Ah y, buen año !)


 

Graphiste : Alice Carnec